¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Hay posibilidad de tarifa de grupo?

Woody Allen (1935) - Director de cine

Vehículos

Seguridad, confort y elegancia, nuestra prioridad

Mercedes Clase E

Práctico y dinámico

Sinónimo de confort, seguridad y elegancia. Diseño atemporal, sensación de dominio y seguridad integral. Un vehículo práctico para cualquier tipo de desplazamiento.

Mercedes Clase S

Elegancia y confort

Una berlina de lujo que se adelanta a su tiempo. A la vanguardia en cuanto a seguridad y confort. Un vehículo que marca tendencias, diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.

Mercedes Clase R

Disfute de una amplitud desconocida

El dinamismo y el espacio han dejado de ser incompatibles. La nueva clase R concilia ambos aspectos bajo una forma apasionante. Un nuevo concepto de vehículo. Un automóvil que ofrece un disfrute hasta ahora inédito para cinco pasajeros más el conductor con cómodos asientos individuales con reposabrazos.

Mercedes Viano

Confort para hasta 7 personas

El vehículo ideal para desplazamientos de pequeños grupos de hasta 7 pasajeros. El interior de la Viano tiene asientos individuales con reposabrazos que pueden desplazarse e incluso darse la vuelta para convertir la parte trasera del vehículo en un pequeño salón de reuniones.

Minibus / Autocar

Grandes soluciones para grandes grupos

Vehículo práctico para grupos medianos o grandes. Ideal para visitas a la ciudad, traslados al aeropuerto u otros desplazamientos cortos. Especialmente recomendado para servicios de shuttle en la organización de eventos y convenciones

AC Cars - C/ Santaló, 161, 3º1ª - 08021 BarcelonaTel: (+34) 934 146 341 - Móv: (+34) 629 725 443Email: info@accars.es

© Idun 2009